Jueves, 17 de julio de 2008
Publicado por Caridea @ 22:59  | Reflexiones
Comentarios (0)  | Enviar
Es curioso.... el tiempo siempre nos gasta una mala pasada detrás de otra y como no..... yo no escapo.

Empiezas miles de historias,  parece que vayamos a volatilizarnos de un momento a otro y no quede rastro de nuestro paso, tenemos que correr y hacer de todo ...    Craso error!!!!   

Inicié este blog con una ilusión tremenda.... queria plasmar dia tras dia aquellas cosas que me habian hecho vibrar. Y finalmente eran tantas, tan absorventes  y tan complejas algunas de ellas que al final sucedió lo que tenia que pasar. EL OLVIDO.

Esa maquinita infernal que inventó creo un holandés, nos ha vuelto absolutamente dependientes. Todo está parametrado y temporizado, no podemos liberarnos facilmente de esa atadura, ¿A que no?. Y ruego que si alguien inmerso en el dia a dia de cualquier sociedad ha conseguido romper las cadenas,!Qué me lo haga saber!.

Es una necesidad no se si fisica o metafísica..... solo se que existe en mi, que cada dia me atormenta un poco más, y a la que naturalmente aparco en mi "YO, S.L." a la espera de "tiempos mas calmos".

Una vez más cojo el compromiso conmigo misma..... a ver si esta vez he aprendio la lección, y me dispongo a reiniciar esta aventura. ¿Seré capaz? Veremos..... EL TIEMPO LO DIRA.

Tags: tiempo, olvido, reloj, prisa

Comentarios